Acompañamiento para conectar con tu verdadera esencia
La aventura empieza aquí y ahora…
Descubre cómo te puedo acompañar en tu proceso
Todos en algún momento requerimos apoyo
«Mereces un acompañamiento profesional, confiable y seguro»

Mayeutik Coaching
En las sesiones de coaching existe una conversación entre el coach (el profesional) y el coacheé (el cliente), en la cual este manifiesta en voz alta acerca de su estado actual y declara a su vez sus objetivos deseados.
El coach lo asiste en este proceso mediante una serie de preguntas específicas que hacen reflexionar sobre todas sus fortalezas y debilidades.
El objetivo detrás de todo proceso de coaching es que el coacheé de por sí mismo con aquellas respuestas que le habiliten a despejar su confusión y accionar en pos de su finalidad.
¿Para qué sirve el Coaching?
- Para conocerse mejor.
- Para potenciar las fortalezas.
- Para organizar las ideas y tomar acción.
- Para tomar decisiones de vida.
- Para adaptarte a cambios y nuevos retos.
- Para mejorar relaciones interpersonales.
- Para ser feliz.
“Solo el conocimiento que llega desde el interior es verdadero conocimiento”
SÓCRATES

Respiración Consciente Continua
Programas Holísticos utilizando patrones de respiración como base.
Cada programa trabaja con aspectos mentales, emocionales, espirituales y físicos para desbloquear traumas almacenados en nuestra información genética.
Permitiendo hacer consciente esa información inconsciente.
Traumas de la infancia, creencias limitantes, miedos, inseguridades y patrones familiares, son algunas de las áreas que trabajamos en las sesiones.
Son programas verdaderamente transformadores.
"Aquello que no hacemos consciente se manifiesta en nuestra vida como destino"
CARL GUSTAV JUNG

Escucha activa
Este es un espacio de apoyo emocional que nace al percibir la necesidad que tiene el ser humano de que se le escuche con atención. En la sociedad actual es difícil encontrar a alguien con tiempo a quien contarle como te va la vida y que empatice contigo. Charlar sobre tus pensamientos, inquietudes, problemas y temores, dudas, y ¿por qué no?, también tus logros y alegrías. Cuando lo sueltas y te sientes escuchado, sosiegas sentimientos, te aclaras y ordenas las ideas... puedes tener nuevas perspectivas del mundo, tu mundo. Escuchar con atención, comprensión, confidencialidad, sin juicios y sin opiniones, salvo que pidas o quieras algún consejo u orientación, no siempre hay necesidad de terapia. "Se trata de contar con alguien que preste atención a lo que piensas, sientes, deseas y necesitas" SARA VERGÉS
Mi misión es escucharte, proporcionarte herramientas y acompañarte en tu proceso.
Te acompaño en un camino de reflexiones y ejercicios que te llevarán a conocerte, a quererte, a valorarte y a respetarte como mereces.